CORPORATE FINANCE

 


Nuestra área de CORPORATE FINANCE, tiene en su plantilla, abogados, financieros y economistas dispuestos a ofrecer el máximo servicio en operaciones corporativas.

 

Adquisiciones
Búsqueda y filtrado de empresas que se ajusten a los perfiles y necesidades marcadas, estudiando exhaustivamente los balances, endeudamiento, cargas, etc. Asesorando en todo el proceso de compra al adquiriente.

 

Fusiones
Asesoramiento en el proceso de concentración de las empresas, ayudando en la integración de sus patrimonios y socios en la nueva sociedad o en la ya existente.

 

Escisiones de sociedades

Asesoramiento en la fragmentación total o parcial del patrimonio de una sociedad hacia otras sociedades.

 

Due diligence
Estudio completo de la situación de la empresa, para la posterior redacción de memorandums que nos permitan comercializar el producto y encontrar a compradores interesados en la adquisición de la misma.

 

Venta de acciones o participaciones de la empresa
Sea para realizar una ampliación de capital, como por necesidades de liquidez, el encontrar un socio que cumpla con las exigencias y necesidades de la empresa es vital para el buen rendimiento de la sociedad.

 

Distress financiero
Asesoramos a empresas en situación de crisis, desarrollando formulas para negociar e instrumentar un plan de reestructuración financiera.

 

BUY – OUT
Compra de empresas por parte de grupos inversores y gestión de la posterior venta, generando plusvalías.

 

 

 

 

 

 

 SERVICIOS

 

OPERACIONES DESTACADAS

-Mandatos de venta:
Disponemos de locales comerciales a la venta con inquilinos de primer nivel, ofreciendo unas rentabilidades entorno al 8...más

Disponemos de un mandato de colaboración comercial, para la captación de obras y proyectos tanto a nivel nacional como int...más

-Búsqueda de inversores:
Préstamos Capital Privado con garantía Real
...más

Empresa ligada al mundo de los complementos para la automóvil, con varios productos situados en el mercado, busca socio in...más