QUIENES SOMOS

 

ICG BUSINESS GROUP nace de la colaboración de tres firmas líderes en sectores tan importantes como la auditoria, derecho e inmobiliaria, trabajando conjuntamente de forma constante y exitosa.

Una compañía proactiva, que opera a nivel internacional, con mas de 200 profesionales a su servicio, cuyo foco es el asesoramiento personalizado para la correcta ejecución de operaciones de compra y venta de empresas, corporate finance y inversiones financieras e inmobiliarias.

Al tener un posicionamiento fuerte en diferentes sectores del mercado, nos permite captar operaciones de todo tipo, ofreciendo a nuestros clientes, inversiones y negocios alternativos al objeto social de su empresa y poder ayudar a nuestros clientes en todos los procesos que comportan las actividades empresariales.

 

 

 

VALORES

 

ATENCION Y COMUNICACION
Las empresas están formadas por equipos humanos y la comunicación entre ellas es muy importante. Para poder asesorar a nuestro cliente, es preciso escuchar sus necesidades, de esta forma podremos encontrar lo que realmente precisa.

INNOVACION Y CREATIVIDAD
El arte de las finanzas corporativas, precisa de creatividad y de ideas innovadoras para desarrollar proyectos que den un valor añadido a su empresa.

COMPROMISO
La pasión por nuestro trabajo y nuestra vocación de servicio, hace que nos comprometamos con nuestros clientes, tratándolos como personas y ayudándolos en todos los procesos, buenos o malos.

HONESTIDAD
Creemos que trabajando con honestidad y ética, podemos conseguir los objetivos marcados junto con el cliente, pudiendo desarrollar y mantener relaciones duraderas.

 

 

 

 

 

 SERVICIOS

 

OPERACIONES DESTACADAS

-Mandatos de venta:
Disponemos de locales comerciales a la venta con inquilinos de primer nivel, ofreciendo unas rentabilidades entorno al 8...más

Disponemos de un mandato de colaboración comercial, para la captación de obras y proyectos tanto a nivel nacional como int...más

-Búsqueda de inversores:
Préstamos Capital Privado con garantía Real
...más

Empresa ligada al mundo de los complementos para la automóvil, con varios productos situados en el mercado, busca socio in...más